genial idea de packaging

muymolon

Hoy os vuelvo a hablar de packagings (pack que acompaña a un producto), porque ya sabéis que soy una verdadera adicta a los packagings creativos. El otro día me topé con una marca griega de pasas que le ha echado muuucha imaginación para que los más peques (y los que no somos tan peques) deseen comerse una caja de pasas. A mi que no me gustan las pasas me encantaría hacerme con una de estas cajitas.  Stafidenios, que así se llama la marca, ofrece diez formas diferentes.

La idea es que el pack es reversible y las diferentes figuras se montan sin necesidad de pegamento ni de tijeras.

Me encanta también poder enseñaros el proceso creativo a través del cual han desarrollado los packs ¿mola verdad?

Esta genial idea nace de la agency Matadog Design y yo me quito el sombrero. Cómo me gustan las cosas a las que se…

Ver la entrada original 9 palabras más