Etiquetas

,

Diseñadores que optan por una estetica minimalista para los carteles publicitarios de películas, libros y series televisivas.

[pezconejo]

Dice un dicho que una imagen vale más que mil palabras, nunca he estado de acuerdo, sin embargo, creo que es obvio que una imagen, por más simple que sea, puede sintetizar una idea concreta y transmitirla sin rodeos: el que la entiende la entiende y el que no pues no; y una muestra de ello está en la siguiente galería de imágenes acompañadas por un toque de simpatía.

Entre la literatura, el cine y la televisión, existe algo fundamental que las hace funcionar, o bien, vender : la publicidad. Y desde hace ya varios años han estado surgiendo propuestas para cambiar un poco la línea tradicional de los carteles publicitarios de películas, libros y series televisivas.

Una propuesta bastante innovadora es la de el diseñador sueco Patrik Sevenson, mejor conocido como Prince Hat, a quien líneas, tipografías simples y un par de caracteres le fueron suficientes para…

Ver la entrada original 99 palabras más

Anuncios